Alquiler local

Alquiler de local para fiestas infantiles, cumpleaños, reuniones familiares, encuentro de amigos, eventos. Valladolid

Locales para fiestas.

 

En Devolteretas, pretendemos dar un servicio flexible y adaptado a tus necesidades, para ello, hemos creado una oferta amplia y variada.

 

MODO ALQUILER:      Exclusividad, comodidad y libertad de invitar a cuantos desees.

  1. La modalidad es de alquiler.
  2. Puedes llevar la comida y bebida que desees.
  3. Devolteretas con intención de facilitar el festejo, ofrece un servicio de caterin y monitores no obligatorio.
  4. Devolteretas asegura exclusividad. No coincidiréis con otros eventos.
  5. Devolteretas certifica intimidad para vuestras fiestas y/o encuentros, ya que no habrá absolutamente nadie de la empresa con vosotros, aunque estaremos disponibles telefónicamente

    DÍA SIN PADRES.

    Tenemos que realizar la compra, trabajo…. nuestro tiempo, en ocasiones, está muy limitado. Los padres, aunque quisiéramos, no podemos acompañar a nuestros hijos en todas las actividades. Incluso, es bueno que tengan sus espacios en exclusividad para ellos. Solicítanos un día sin padres.

    1. Devolteretas dispondrá de monitores

      que guiarán, motivarán y dinamizarán diferentes actividades.

    2. Incluye una merienda, cuyo contenido variará en función de las condiciones contratadas. (La merienda básica incluye sandwich, bebida, tarta y cucurucho de gominolas para cada niño)
    3. El número mínimo de niños es de 10.
    4. Los niños se darán a las mismas personas que los dejan por motivos de seguridad.
    5. Si quieres contratar esta modalidad ponte en contacto con nosotros o (pincha aquí).

 

MENOS TRABAJO, MÁS COMODIDAD (SERVICIOS EXTRAS)

 

SERVICIO DE CATERIN. El servio de caterin no es obligatorio. Se presenta como una opción con intención de facilitar la organización. ¡Nuestras tartas te encantarán!

 

SERVICIO DE MONITORES. Se presenta como un servicio opcional. A parte de las actividades variadas de las instalaciones, contar con un monitor puede ayudar a que los niños disfruten plenamente de todos sus beneficios, así como de talleres añadidos: maquillaje, juegos… y lo que no es menos importante, que los padres puedan estar relajados sin tener que estar pendientes de sus hijos.

 

Si los servicios que te ofrecemos no dan respuesta en la totalidad de tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos satisfacerte.