Quiénes somos

Devolteretas es una empresa familiar centrada en la necesidades lúdicas y educativas de los más pequeños.

Las reuniones familiares, las festividades (cumpleaños, comuniones…) o el encuentro entre amigos, en ocasiones, son un reto organizativo. Como padres, lo hemos vivido.

Pretendemos facilitar al máximo estos momentos tan importantes, de tal manera, que las familias puedan disfrutar sin que se convierta en una situación estresante.

Todo lo que podáis imaginar para vuestros peques está a tu disposición.

En el verano, somos conscientes de las dificultades organizativas que conlleva la finalización de los colegios, y por otra parte, el gran vacío que deja a los niños Nuestra campamento urbano de verano es una respuesta interesante, que no sólo alivia nuestras exigencias laborales, sino que también, dan una respuesta lúdico/educativa a las necesidades de nuestros hijos.

Devolteretas no sólo nace con una intención lúdica. Como padres, la potenciación y enriquecimiento de las capacidades de nuestros hijos (matemática, artística, lingüística, creativa…) es fundamental. Hemos destinado la mañana de los sábados para desarrollar un amplio abanico de talleres que estamos seguros serán de gran interés para los peques.

No queremos ser ajenos a las necesidades de los centros educativos. En ocasiones, pequeñas salidas lúdicas, talleres dirigidos, experiencias de laboratorio… son un aliciente y fuente de motivación.

160 m2 hechos cariño, que esperamos podáis disfrutar todos vosotros