Reservas

Aquí podrás realizar tu reserva.Si deseas acceder a  la contratación de los servicios complementarios, por favor, indícalo en el apartado mensaje, del calendario que hay en la página reservar. De todas las maneras nos pondremos en contacto contigo para notificar la reservación. 

Los servicios contratados, la reserva y la fianza se paga por anticipado. (En caso de que exista alguna dificultad con este punto por favor ponte en contacto con nosotros, vía telefónica o vía whatsapp en el 645431838.

Para contratar un día sin padres, por favor ponte en contacto con nosotros. Pincha aquí.

La plataforma utilizada es paypal, no precisa tener cuenta Paypal para realizar el pago, puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Si tienes alguna dificultad ponte en contacto con nosotros: 645431838)

[dopbsp id=”1″ lang=”en”]

Si deseas acceder a  la contratación de los servicios complementarios, por favor, indícalo en el apartado mensaje, del calendario que hay en la página reservar. De todas las maneras nos pondremos en contacto contigo para notificar la reservación.  Gracias por contar con nosotros. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado.