Ver contrato de alquiler

CONTRATO DE ALQUILER

       

 

CONTRATO DE SUBARRIENDO DE LOCAL COMERCIAL

 

REUNIDOS

De una parte, Dña. Katia Grajeda Fajer, mayor de edad, con DNI nº X80822115F, (en lo siguiente ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR)

De otra parte,

___________________________________________________________________________DNI:_______________________________________________________

(en lo siguiente SUBARRENDATARIO).

Las comparecientes se reconocen mutuamente capacidad legal y representación suficiente para este acto y en su virtud,

 

EXPONEN

I.- Que el primer compareciente es arrendataria del local comercial sito en C/ Pelícano, s/n, esquina de la Paralela a la C/ Gallo, 47012, Valladolid, según contrato suscrito el 9 de Abril de 2.018 que se concertó por plazo de 10 años, con las demás estipulaciones y cláusulas que el segundo compareciente declara conocer, copia del cual se une al presente documento como ANEXO I.

El primer compareciente está expresamente autorizado por el arrendador para subarrendar el referido local, toda vez que en el mencionado contrato en la CLÁUSULA QUINTA se autoriza expresamente al arrendatario a la posibilidad de subarrendar, ceder o traspasar el objeto del presente contrato.

II.- Que estando el segundo compareciente interesado en el subarrendamiento del referido local por medio del presente escrito lo llevan a efecto con arreglo a las siguientes:

 

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL SUBARRENDAMIENTO

El ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR cede al SUBARRENDATARIO el local comercial descrito anteriormente para la celebración de eventos,de conformidad con lo establecido en el art. 32 de la Ley 29/94 de Arrendamientos Urbanos (en los siguiente LAU).

El SUBARRENDATARIO se obliga a respetar por completo las obligaciones que para el ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR se derivan del contrato de arrendamiento, con el fin de preservarlo, por lo que se responderá personalmente de cualquier daño o perjuicio que se cause como consecuencia de su inobservancia.

           

SEGUNDA.- DURACIÓN

La duración del presente subarrendamiento se establece para el siguiente plazo:

Día:__________________________  Hora de inicio:_________  Hora de fin:_________

 

La SUBARRENDATARIA deberá abandonar el local en la hora acordada, en el mismo estado que lo encontró, dejándolo libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone, al igual que los muebles y enseres citados.

En caso de que se quiera ampliar el horario (máximo 23:00 horas) habrá de ser comunicado al ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR y abonar la cuantía correspondiente a razón de 10€/hora.

 

TERCERA.- IMPORTE

El importe de este contrato se establece en la cantidad siguiente __________________________  + 21% IVA=

El ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR repercutirá el Impuesto sobre el Valor Añadido que reglamentariamente proceda, o cualquier otro que pueda sustituirlo, de lo que quedará suficiente constancia en el recibo que se expida. En el caso de que la renta del subarrendamiento se abone mediante ingreso en cuenta bancaria del ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR deberá ingresar junto con el importe de dicha renta, el importe correspondiente a este impuesto.

En cualquier caso, de la repercusión de los impuestos se dejará constancia en el recibo que expida el ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR, que en caso de pago de las rentas mediante abono en cuenta, entregará previa constancia de tales pagos.

           

CUARTA.- FIANZA

            Se establece una fianza de___________________________________________________________________________

la cual se abonará en efectivo en el momento de la reservación del local por parte del ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR, y que será devuelta en su totalidad al finalizar el evento, siempre y cuando se cumpla lo acordado en este contrato. De no ser así, el ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR se quedará con ella.

Una vez realizada la reservación, sólo se podrá cancelar con dos semanas de anticipación a la fecha reservada, teniendo derecho al reintegro de la fianza pagada. Pasado este período, la fianza no será devuelta, pudiendo como mucho modificar la fecha, con una perdida del 50% de la fianza.

           

QUINTA.- RESPONSABILIDAD

El SUBARRENDATARIO se hará responsable directa y exclusivamente, y eximirá de toda responsabilidad al ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR de todos los daños, directos e indirectos, que como consecuencia de la celebración del evento se causen a las personas, locales, instalaciones o bienes afectos, así como a terceros.

 

Listado de bienes del local alquilado:

    1era planta

__ 4 percheros de pared

__ extintor

__ biombo

__ 7 mesas blancas

__ 4 mesas infantiles de madera con bancos

__ parque infantil Cannon con puerta y volante de juegos

__ gusano feber famosa 800009596

__ losetas de goma eva suelo

__ centro de juegos inchable castillo

__ mesa de juegos bebes con sonido

__ cubo estimulación temprana

__ 3 cuadros de surf

__ frigorífico

__ horno

__ microondas

__ cafetera dolche gusto

__ altavoz con micrófono usb, bluetood wifi y mando a distancia

__ mueble cambiador para bebe

__ ranita adaptador baño

__ banco escalón ikea

__ 2 toallas grandes

__ bandeja de plástico grande amarilla

__ bandeja de plata gde ovalada

__ 3 protectores de calor para mesa

__ puerta de seguridad de madera

__ 25 sillas verdes 7 sillas blancas

__ contenedor de basura gde

__ basurero pequeño baño

 

    2da planta

__ 2 costales de boxeo infantil

__ caballito de plástico infantil

__ biombo

__ futbolín multijuegos

__  salón dos mas dos

__ 2 mesas ikea

__ 2 mesas blancas ikea

__ 5 sillas verdes

__ casita de madera Outdoor

__ losetas de goma eva

__ cocinita de madera ikea infantil

__ juguetes varios

4 nenucos

1 cuna doble

2 sillitas de coches

4 ropas

varios de cocinita

__ contenedor de basura gde

__ cesta plástico

__ 2 maquinas de arcade erdff1º           º1º1º1

__ 2 monitores PC

__ televisor Samsung 38”

__ Chromecast ultra 4K

__ altavoz karaoke Auna Streetstar

__ 2 micrófonos inalámbricos

__ mando a distancia TV

__ 2 cajón zapatero

__ Tablet

__ llaves del local

 

SEXTA.- CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES

En caso de que el SUBARRENDATARIO proceda a la contratación de cualquier trabajador para la realización del evento serán de su cuenta y cargo los gastos que ello genere, tanto en salarios, como en impuestos, liberando de toda responsabilidad a la ARRENDATARIA-SUBARRENDADORA.

 

SÉPTIMA.- PERMISOS Y AUTORIZACIONES

Es responsabilidad del SUBARRENDATARIO tramitar y asumir el pago derivado de cuantos permisos y autorizaciones sean necesarias para llevar a cabo el evento propuesto de acuerdo a la naturaleza del mismo.

 

OCTAVA.- CONDICIONES ESPECÍFICAS

No se admiten mascotas dentro del local.

Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Y en prueba de conformidad, suscriben el presente contrato de subarrendamiento, que firman por duplicado en ___________, a _____ de _____________________ de _________.

 

 

 

 

 

Fdo.Dña. Katia Grajeda Fajer                          Fdo. ________________________